NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Brayan Angulo "Radamel Falcao está con Messi y Cristiano"

El lateral colombiano elogia al delantero del Atlético. "El sacrificio, la entrega y la ilusión que tiene, correr y pelear como si fuera el primer día", dice de su compatriota

Actualizado a
Brayan Angulo "Radamel Falcao está con Messi y Cristiano"

El Atlético será el encargado de medir la reacción del Granada.

Es un rival muy complicado pero podemos ganarle. Tiene muy buenos jugadores, tanto en defensa como en ataque. Nuestro objetivo es no encajar ningún gol y por eso tenemos que tener mucho cuidado con Falcao.

Su compatriota, además.

Para mí está en el Olimpo del fútbol, entre los mejores, con Messi y Cristiano Ronaldo. Ha tenido lesiones graves cuando jugaba en Argentina y siempre se ha sabido sobreponer. Llegar al nivel que está Falcao es muy valioso.

¿Qué virtudes destaca del 'Tigre'?

El sacrificio, la entrega y la ilusión que tiene, correr y pelear como si fuera el primer día. Y después, de cara al gol, todo lo que toca lo mete.

Estará contento después de la victoria y su gran partido en el Villamarín.

La verdad es que sí porque hicimos un buen trabajo y nos pudimos traer los tres puntos. Estuvimos todos muy bien ante un buen rival. Estuvimos muy juntos en el campo y además, todos mejoramos individualmente.

Le hacía falta al Granada una inyección de autoestima.

Contra el Athletic ya dimos mejores sensaciones y luego cuajamos un gran partido en Sevilla. Es importante coger confianza para afrontar con más comodidad los partidos que nos vienen. En casa, hasta ahora no lo hemos hecho bien pero tenemos tiempo.