NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid | Mou recupera efectivos

Benzema se unió ayer al grupo, pero Cristiano todavía no

El delantero francés ya está a disposición de Mourinho. El que sigue sin entrenarse es Cristiano. El delantero todavía arrastra secuelas del brutal codazo de David Navarro.

Actualizado a
Benzema.
Carlos Martínez

Benzema protagonizó la noticia positiva en el entrenamiento de ayer en Valdebebas. El delantero francés, que el pasado 5 de noviembre se resintió de la lesión en el abductor que sufrió en el España-Francia del 16 de octubre, se unió al grupo nueve días después y ya está a disposición de Mourinho para el partido del sábado ante el Athletic (22:00h. C+ Liga y GolT).

El que sigue sin entrenarse es Cristiano. El delantero todavía arrastra secuelas del brutal codazo que David Navarro le propinó el pasado domingo. De todos modos, su inflamación ha mejorado en las últimas horas y está previsto que se reincorpore hoy al trabajo. El propio jugador confía en estar disponible para el sábado. Así, tanto Benzema como Cristiano se perfilan como titulares ante la visita del Athletic. Mourinho, además, contó ayer con dos canteranos: el castillista José Rodríguez, que ya debutó con el primer equipo, y Marc, central del Madrid C.

El entrenador portugués ha programado el entrenamiento de hoy por la tarde, a las 17:00 horas, para poder contar así con los ocho internacionales que han estado con sus selecciones.