NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Getafe

Ángel Lafita: "No se puede perder otro partido más en casa"

Al finalizar el entrenamiento, Lafita habló del próximo partido, frente al Valladolid. "Quizá estemos atenazados, pero hay jugadores de gran calidad en la plantilla".

Actualizado a
Ángel Lafita

El Getafe trabajó ayer con normalidad. Lo hizo en una jornada abierta al público y en la que se conoció el alcance de la lesión de Rafa, defensa central que se retiró lesionado en el Calderón. Rafa sufre un edema óseo en la rodilla izquierda y será baja el domingo frente al Valladolid.

Al finalizar el entrenamiento, Lafita habló del próximo partido, frente al Valladolid. "Quizá estemos atenazados, pero hay jugadores de gran calidad en la plantilla, tanto atrás como adelante, y tendremos que demostrar el fútbol que llevamos dentro".

El Getafe ha perdido sus dos últimos partidos en el Coliseum, frente a Levante y Betis. "Nos duelen igual cualquier derrota, sean consecutivas o no. Teníamos un colchón bueno para ponernos en la parte alta de la tabla y no lo hemos aprovechado. No podemos perder tres seguidos en casa y hay que salir a por todas el domingo. Es cierto que los goles van por rachas y que las ocasiones se están teniendo, aunque no tantas como se deberían tener para ganar fuera de casa".

A nivel personal, Lafita dijo estar tranquilo: "La polivalencia es uno de mis fuertes, pero la competencia es brutal".