Estás leyendo

Oliveró ficha a Tamudo

ESPANYOL

Oliveró ficha a Tamudo

Oliveró ficha a Tamudo

Carlos Mira (AS)

Apoya la candidatura de Sergio Oliveró con vistas a las elecciones del 19 de noviembre. Ayudará a Rufete en la cantera, junto a Sergio González.

Raúl Tamudo, el máximo goleador y el jugador con más partidos de la historia del Espanyol, apoya la candidatura de Sergio Oliveró y la APMAE con vistas a las elecciones del 19 de noviembre. Así se lo hizo saber el símbolo del españolismo al exvicepresidente económico ayer, en un enuentro en el que AS fue testigo. Tamudo, además, tendrá un cargo en la entidad si finalmente Oliveró es elegido presidente. Rufete, coordinador del fútbol base, contará con él como apoyo en su área. Tamudo, además, no estará solo. Tendrá como compañero a otro mítico ex jugador perico, internacional, que ganó la Copa del Rey de 2000: Sergio González. Oliveró hará pública esta noticia esta tarde.

 El apoyo de Tamudo es un golpe de efecto y mediático para la candidatura, debido a su influencia en la afición españolista, factor que puede arrastrar algunos votos del pequeño accionista. También se posiciona Tamudo como un rival del danismo, pelea que ya se libró cuando el excapitán perico dejó por la puerta de atrás la entidad, en 2009, después su discusión con Mauricio Pochettino y su 'guerra' con el club, que se fotografió negándole el saludo a Germán de la Cruz, uno de los representantes de Dani en el Consejo.

 

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar