NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIOS FIFA

El golazo de Ibrahimovic no optará al Premio Puskas 2012

La casualidad ha jugado una mala pasada al sueco ya que fue ayer miércoles cuando la FIFA anunció los finalistas. La lista está cerrada y el gol de Ibrahimovic será candidato en 2013.

Actualizado a
El golazo de Ibrahimovic no optará al Premio Puskas 2012
FREDRIK SANDBERGAFP

El golazo que Zlatan Ibrahimovic marcó ante Iglaterra, el cuarto de su cuenta particular y que para muchos ya está entre los mejores de la historia, no estará sin embargo entre los candidatos al Premio Puskas 2012, el galardón qeu otorga la FIFA al mejor gol de todo el año.

 La casualidad ha jugado una mala pasada al genial delantero sueco ya que fue precisamente ayer miércoles cuando la FIFA anunció los diez finalistas entre los que podrán votar los internautas. La lista ya estaba cerrada y el gol de Ibrahimovic será seguramente uno de los candidatos al premio en 2013.

Los usuarios de FIFA.com y francefootball.fr podrán elegir a su candidato preferido hasta el 29 de noviembre, momento en el que se anunciarán los tres goles más votados en una rueda de prensa en São Paulo. Los usuarios de FIFA.com y francefootball.fr podrán entonces volver a votar por su finalista favorito. El ganador se dará a conocer el 7 de enero de 2013 en la Gala del FIFA Ballon d'Or. La votación se cerrará durante la ceremonia. Esta es la lista de los diez candidatos. En ella sí están, entre otros, goles logrados por Messi, Falcao o Neymar.