Actualizado

Actualizado a las

Liga BBVA

liga bbva

campo fútbol
jugadores

Liga BBVA | REAL MADRID

Kaká: "Mi relación con José Mourinho es muy profesional"

El brasileño habló para El Diario horas antes de jugar con Brasil ante Colombia. Dijo que el técnico madridista cuenta con él siempre que puede y entiende la competencia en el centro.

As.com

Kaká tomó impulso a principio de la temporada pero parece haber perdido su sitio en el Real Madrid. Pero Mano Menezes sí le está dando continuidad y prueba de ello es que disputará esta noche el amistoso ante Colombia en tierras estadounidenses en lo que será el partido mil de Brasil. El madridista concedió una entrevista a El Diario en la que valoró su situación en el equipo blanco.

Quiere cumplir su contrato en el Real Madrid: Tengo contrato con el Real Madrid por dos años y medio, y espero poder seguir ahí y disfrutar de mi futbol.

Sobre su relación con Mourinho: Mi relación con el entrenador es una relación muy profesional. Yo respeto las decisiones que toma el mister. Y él siempre que puede me da la oportunidad de jugar. Así que es una relación muy profesional. Con mis compañeros me llevo muy bien. Tenemos competencia en el grupo y eso es normal. Ozil es un jugador muy bueno al que admiro mucho como compañero, como jugador y como amigo. Y esa es la competencia que hay en un gran club como el Real Madrid.

Kaká cree que a su edad ahora aporta experiencia y madurez: Puedo aportar mis cualidades técnicas, y ahora mi experiencia y madurez, también. Durante mis diez años de carrera profesional aporté, y ahora puedo aportar más en el Real Madrid y en la selección.