Estás leyendo

Kaká: "Mi relación con José Mourinho es muy profesional"

REAL MADRID

Kaká: "Mi relación con José Mourinho es muy profesional"

Kaká: "Mi relación con José Mourinho es muy profesional"

PIERRE-PHILIPPE MARCOU

AFP

El brasileño habló para El Diario horas antes de jugar con Brasil ante Colombia. Dijo que el técnico madridista cuenta con él siempre que puede y entiende la competencia en el centro.

Kaká tomó impulso a principio de la temporada pero parece haber perdido su sitio en el Real Madrid. Pero Mano Menezes sí le está dando continuidad y prueba de ello es que disputará esta noche el amistoso ante Colombia en tierras estadounidenses en lo que será el partido mil de Brasil. El madridista concedió una entrevista a El Diario en la que valoró su situación en el equipo blanco.

Quiere cumplir su contrato en el Real Madrid: Tengo contrato con el Real Madrid por dos años y medio, y espero poder seguir ahí y disfrutar de mi futbol.

Sobre su relación con Mourinho: Mi relación con el entrenador es una relación muy profesional. Yo respeto las decisiones que toma el mister. Y él siempre que puede me da la oportunidad de jugar. Así que es una relación muy profesional. Con mis compañeros me llevo muy bien. Tenemos competencia en el grupo y eso es normal. Ozil es un jugador muy bueno al que admiro mucho como compañero, como jugador y como amigo. Y esa es la competencia que hay en un gran club como el Real Madrid.

Kaká cree que a su edad ahora aporta experiencia y madurez: Puedo aportar mis cualidades técnicas, y ahora mi experiencia y madurez, también. Durante mis diez años de carrera profesional aporté, y ahora puedo aportar más en el Real Madrid y en la selección.

 

Etiquetado en:

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar