NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Canales: 'En pocas semanas empezaré a trabajar con el resto'

El internacional sub-21 se encuentra en el tramo final de recuperación de la segunda lesión de gravedad que ha sufrido desde que llegó al Valencia en la temporada 2011-12.

ValenciaActualizado a
Sergio canales en su recuperación.
DAVID GONZALEZDIARIO AS

El centrocampista del Valencia Sergio Canales aseguró que espera empezar a entrenar junto al resto de sus compañeros en unas pocas semanas, después de que esta semana se cumplieran seis meses de la operación de ligamentos que le mantiene de baja.

"Estoy ya en la recta final, en unas semanas empezaré a trabajar ya con el resto del equipo y estoy con muchas ganas, ilusión y esperando volver", señaló el jugador cántabro en declaraciones facilitadas por la televisión del club.

El internacional sub-21 se encuentra en el tramo final de recuperación de la segunda lesión de gravedad que ha sufrido desde que llegó al Valencia en la temporada 2011-12. El joven futbolista deseó que el equipo "esté unido y todos en las mejores condiciones será lo mejor para el equipo, para la afición y para todos en general".

En el acto de presentación de la peña valencianista de Albalat dels Sorells también estuvo presente el secretario técnico del club Braulio Vázquez, quien señaló que "esperamos que en diciembre Sergio sea el refuerzo de lujo que necesitamos".

Víctor Ruiz: "Me sabe mal la situación del Espanyol"

El defensa central del Valencia Víctor Ruiz comentó que le sabe mal la situación que atraviesa el Espanyol, rival al que se medirán este sábado en Mestalla, ya que recordó que le debe todo como futbolista al club barcelonés, aunque matizó que este fin de semana espera que pierda.

"Están en una situación bastante mala. Han empezado el campeonato mal, creo que también han tenido mala suerte con lesiones y partidos casi encarrilados los han perdido. Me sabe mal porque he crecido allí y le tengo que agradecer todo al Espanyol pero este fin semana los puntos se tienen que quedar en Valencia", aseguró.

El ex jugador del Espanyol, que recuperó la titularidad la pasada semana por la sanción de Ricardo Costa, reconoció que ante la sanción del lateral zurdo Aly Cissokho él mismo podría jugar en esa posición, al igual que otros compañeros como Juan Bernat o Andrés Guardado. "El otro día salí de inicio e hice un partido serio. En general, el equipo estuvo bien en Valladolid, pero mi idea es entrenar bien y ganarme ese puesto", explicó.