NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD

Griezmann está "arrepentido" de su salida nocturna con la sub-21

El futbolista txuriurdin estaba concentrado con la selección francesa sub-21 y por la salida nocturna ha sido sancionado hasta el año 2014.

San SebastiánActualizado a
Griezmann contra el Barça
David RamosDIARIO AS

El delantero de la Real Sociedad Antoine Griezmann se ha mostrado hoy "arrepentido" de su salida nocturna con otros compañeros cuando estaba concentrado con la selección francesa sub-21, que le ha acarreado una sanción federativa hasta 2014.

"Estoy para aprender y me arrepiento. Ahora ya ha pasado todo y quiero dar lo mejor con la Real", ha declarado el delantero txuriurdin, quien no podrá jugar con ninguna selección francesa durante todo el 2013 por marcharse desde Normandía a París en taxi para acudir a una discoteca cuando estaba concentrado con la sub-21.

Griezmann, tras entrenar hoy en Zubieta, ha asegurado que lo dará "todo" para poder estar el lunes en Anoeta porque quiere jugar ya tras una lesión fibrilar.

El futbolista francés no se considera imprescindible y eso que además de ser el máximo goleador junto a Carlos Vela se ha mostrado como el futbolista más determinante en este primer cuarto de la temporada. "Hay mucha competencia en todos los puestos y eso es mejor para todos, también para el entrenador", ha señalado Griezmann.