NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUELGA

El Celta, único equipo de Primera que secunda la huelga

El equipo dirigido por Paco Herrera paró su preparación de cara al partido ante el Mallorca y secundo la huelga general convocada en España para el día de hoy.

MadridActualizado a
El Celta, único equipo de Primera que secunda la huelga

La plantilla del Celta de Vigo ha decidido secundar la huelga general convocada por los sindicatos, por lo que no ha saltado hoy al campo de las instalaciones deportivas de A Madroa.

El defensa Carlos Bellvís aseguró ayer que los jugadores acordaron reunirse para "hablar un poco" sobre el importante encuentro del próximo domingo contra el Mallorca pero que no iban a trabajar en el campo.

Los futbolistas del equipo gallego, que entonces militaba en la liga Adelante, ya habían adoptado la misma decisión el pasado mes de marzo cuando los sindicatos convocaron la primera huelga general de 2012.

El Rayo Vallecano, que tenía también previsto acogerse a la huelga, finalmente volvió hoy a los entrenamientos, con una sesión atípica en la que no hubo ejercicios sobre el césped, y en la que los futbolistas franjirrojos realizaron a puerta cerrada trabajo de gimnasio y se sometieron a una charla técnica a cargo del técnico Paco Jémez.