NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - ATHLETIC

Íñigo Pérez se lesiona otra vez y es duda para el Bernabéu

El centrocampista era una de las opciones que manejaba el entrenador Marcelo Bielsa para suplir las bajas en medio campo de Oscar de Marcos y Ander Herrera.

Actualizado a
Íñigo Pérez es duda para el Bernabéu.
PAULINO ORIBEDIARIO AS

El jugador del Athletic Club Íñigo Pérez se ha lesionado en el entrenamiento de hoy de su equipo en Lezama y vuelve a ser duda en su equipo de cara al partido del sábado ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Íñigo Pérez era una de las opciones que manejaba el entrenador del conjunto bilbaíno, Marcelo Bielsa, para suplir las bajas en medio campo de Oscar de Marcos y Ander Herrera, los dos ausencias por sanción en el partido del sábado.

Quien sí parece que podrá estar ante el Real Madrid es Borja Ekiza, que ha disputado con aparente normalidad el partidillo en el que los suplentes del primer equipo rojiblanco se han medido al filial. En ese ensayo ha sido en el que se ha lesionado de nuevo el zurdo navarro.

Tanto Ekiza como Íñigo eran dudas para el sábado por sendos esguinces de tobillo y la lesión de hoy de Íñigo, que ayer entrenó con normalidad, ha parecido ser de tipo muscular.