NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OVIEDO

Fidalgo, Cervero, Carlos y José María, al Encuentro con los Ases

Alfredo Relaño, director de AS, modera el coloquio sobre el futuro del Oviedo, que tendrá lugar este jueves, a las 19:00, en el hotel Ayre Palacio de Congresos Calatrava de Oviedo.

OviedoActualizado a
La afición del Oviedo se manifiresta por la salvación del club a las puertas del estadio.
Eloy Alonso

Cuando se acerca el final del plazo para que el Oviedo venda los 1.905.000 euros en acciones que evitarán que entre en causa de disolución, AS reunirá a los personajes más relevantes de un plan de salvación que adquirido dimensión mundial. Este jueves, a partir de las 19:00 horas, en el hotel Ayre Palacio de Congresos Calatrava de Oviedo, el director de nuestro periódico, Alfredo Relaño, moderará un coloquio en el que participarán el presidente del club, Toni Fidalgo, y el capitán, Diego Cervero.

También estará en el Encuentro con los Ases José María, gloria carbayona, nacido en Pola de Lena y que repartió su carrera entre el Oviedo y el Espanyol. Llegó a ser internacional en seis ocasiones. Y junto a él, Carlos, carismático delantero del equipo asturiano que también defendió seis veces la camiseta de España.

Asistirán, igualmente, al acto Javier Gómez Matallanas, adjunto a la dirección de AS; Pedro Pablo San Martín, subdirector del periódico, y los redactores jefes Tomás Roncero y Manolete.