NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rouco, tus peñas no te olvidan

En el 1º aniversario del fallecimiento de Fernando Rouco, su mujer, Matilde, ha querido expresar el agradecimiento por todo el buen trato y cariño recibido durante tantos años por las Peña Madridistas tanto a Fernando como hacia su propia persona.

Madridistas.tv
Actualizado a
Rouco, tus peñas no te olvidan

Fernando Rouco Estrada falleció el lunes 7 de noviembre de 2011, a los 92 años de edad. Su actividad dentro del club comenzó en 1939, cuando entró a formar parte del equipo de atletismo. Dentro del Real Madrid también fue Vocal de la Comisión de Deportes Diversos y en 1981 accedió al cargo de Presidente de la Comisión Reguladora de Peñas. El club blanco le concedió la insignia de oro y brillantes.

La gran mayoría de las mas de 2.100 Peñas Madridistas, han disfrutado con la compañía de D. Fernando Rouco en las inauguraciones y aniversarios. Recorriendo miles de kilómetros por toda España, ciudades, pueblos, ya fuera invierno o verano, de día o de noche llevando a todos los Peñistas el mensaje del Real Madrid C de F.

D. Fernando Rouco, ha calado muy hondo entre todos los Madridistas que forman las Peñas. Pon su sacrificio y dedicación a todas y cada una de las Peña Madridistas difícilmente se podrá olvidar a D. Fernando Rouco.

Y ahora, en el 1º aniversario del fallecimiento de Fernando Rouco, su mujer, Matilde, ha querido expresar el agradecimiento por todo el buen trato y cariño recibido durante tantos años por las Peña Madridistas tanto a Fernando como hacia su propia persona.