Actualizado

Actualizado a las

Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

La Peña Tobarra en sus Bodas de Plata

La Peña Madridista de Tobarra conmemora el 25 aniversario de su fundación .

Madridistas.tv

Este sábado pasado la Peña Madridista El Tambor de Tobarra, desarrollo un acto conmemorativo del 25 aniversario de su fundación, con la celebración de una comida en La Luna en la que estuvieron presente los ex jugadores del Real Madrid Enrique Pérez 'Pachín' y José Luis Pérez Payá donde se entregaran obsequios a diversos socios.

De los invitados, mencionar que Pachín fue un integrante importante del Madrid de la época de Di Stefano y Gento, habiendo sido además, entrenador del Albacete, en una de sus estancias en la Segunda. Por su parte, Pérez Payá, además de ser conocido por haber sido jugador madridista, fue presidente de la Federación Española de Fútbol entre 1.970 y 1.975.

Esta peña se fundó hace 25 años, siendo su primer presidente el recordado Miguel Morella, sustituido posteriormente por Juan Tárraga.

En la actualidad la Peña Madridista El Tambor se encuentra presidida por José Joaquín Romero Pastor y cuenta con 90 socios, que aportan una cuota de 30 euros, que se reúnen para presenciar todos los partidos que disputa el conjunto merengue en su sede, en la Avenida Príncipe de Asturias, inaugurada hace 5 años por el expresidente del Real Madrid Luis Gómez-Montejano.

Esta peña, realiza diversos viajes al Santiago Bernabéu para presenciar partidos de su equipo, como ocurrió contra el Real Betis, y el 17 de noviembre asistirán al Real Madrid-Atlethic.

Como curiosidad destacar, que esta peña cuenta con un fuerte arraigo en la localidad y gran simpatía entre los tobarreños, toda vez, que repartió 1.000 decimos del número 2.185 agraciado con el tercer premio de la lotería de Navidad del 2011.

-Inf. F. J. ONRUBIA | TOBARRA.

Estadísticas AS.com