Internacional

Internacional

campo fútbol
jugadores

Internacional | Israel 1 - Bielorrusia 2

Bielorrusia deja en evidencia a la selección de Israel

Bielorrusia, en el mismo grupo que España en la fase de clasificación para el Mundial, dejó en evidencia a Israel, que afrontó el choque como preparación del choque ante Portugal.

EFE

La selección de Bielorrusia, encuadrada en el mismo grupo que España en la fase de clasificación para el Mundial de Brasil 2014, dejó en evidencia a Israel, que afrontó el choque como parte de la preparación para el duelo ante Portugal, también en el trayecto mundialista.

Israel, que aspira al pasaporte hacia Brasil dado el segundo puesto de su grupo solo por detrás de Rusia y por delante del combinado luso, se estrelló permanentemente ante su rival y apartó su dominio en cuanto Omer Damari adelantó al cuadro local antes del minuto 20.

Bielorrusia, que solo ha ganado un partido en la ronda clasificatoria, ante Georgia y que tiene a Finlandia como próximo adversario en el tramo clasificatorio, se encontró con el gol al borde del descanso de Sergei Kislyak, al aprovechar un contraataque.

Al inicio de la segunda mitad y con Israel aún pendiente de recuperar el ritmo del choque, el atacante del Krasnodar Sergei Balanovic estableció el segundo tanto, que dio la victoria a los visitantes a pesar del empeño hebreo.