NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MESSI

"Argentina regaló el partido"

"Es una lástima terminar el año así, por todo lo que veníamos haciendo", dijo el futbolista a los enviados de la prensa de su país en el estadio Rey Fahd.

Actualizado a
Messi
AFP

El delantero Lionel Messi afirmó con fastidio que la selección argentina "regaló el partido" que este miércoles igualó a cero con Arabia Saudí en Riad. "Hoy regalamos el partido. Es una lástima terminar el año así, por todo lo que veníamos haciendo", dijo el futbolista del FC Barcelona a los enviados de la prensa de su país en el estadio Rey Fahd.

"No hicimos las cosas que teníamos que hacer desde el principio y aunque después jugamos mejor, no logramos la victoria. Lo de hoy no puede volver a pasar", dijo visiblemente molesto el futbolista rosarino. "Nos vamos mal porque jugar con la selección implica ganar, y no lo hicimos.

Todos los partidos son importantes, más allá de que sean amistosos como el de hoy", indicó. Messi afirmó que el 2012 "fue un año muy bueno" para la selección argentina". Pero disparó: "estoy caliente con lo que pasó hoy" en Arabia Saudí.