NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER CITY - REAL MADRID

Agotadas las entradas en el Etihad para ver al Real Madrid

Esta mañana se ha colgado, en las taquillas del estadio citizen, el cartel de no hay billetes para el partido de Liga de Campeones entre el Manchester City y el Real Madrid.

MadridActualizado a
Mourinho celebrando el gol de la victoria ante el Manchester City en el Bernabéu.

El Manchester City, último del grupo D, busca el milagro ante el Real Madrid en la quinta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones. La visita del equipo de Jose Mourinho a Manchester ha generado gran expectación y esta tarde, el club ‘citizen’, ha colgado el cartel de no hay billetes para el partido que se disputará el próximo miércoles 21 a las 20.45 horas.

La entrada más barata costaba 44 euros y la más cara ascendía a 54. Los billetes se pusieron a la venta la semana pasada y al Real Madrid, según la normativa UEFA, le corresponden un 5% de la capacidad del Etihad Stadium, de 47 826 espectadores (2.400 entradas para el Real Madrid).

El equipo blanco, segundo de grupo con 7 puntos, necesita la victoria para intentar arrebatar el primer puesto al Borussia Dortmund. Aún así, un triunfo o un empate podría clasificar al segundo clasificado Real Madrid dependiendo del resultado del duelo entre Ajax y Borussia Dortmund. Más alarmante es la situación del conjunto de Roberto Mancini, que con dos puntos está al borde de quedarse incluso fuera de la repesca de Europa League. El City necesita un triunfo para seguir con opciones.

En el partido de ida, Cristiano Ronaldo dio un triunfo agónico al Real Madrid al hacer, en el minuto 90, el 3-2 que completaba la remontada del equipo blanco tras ir perdiendo por 1-2. Aquel gol será recordado por la celebración de Mourinho tirándose de rodillas al césped y aquel gol marcó el devenir de un grupo en el que el Manchester City está a punto del KO y el Real Madrid, muy cerca de la clasificación.