Liga Adelante

liga adelante

campo fútbol
jugadores

Liga Adelante | Hércules

La crisis traerá cuatro fichajes

El Hércules está en una situación de alerta roja. A nadie escapa que llegarán refuerzos en enero. El cuerpo técnico y el club consideran que hacen falta al menos cuatro refuerzos.

J. Burgos

El Hércules está en una situación de alerta roja. Con sólo ocho puntos y colista en la tabla, a nadie escapa que llegarán refuerzos en enero para dotar a Quique Hernández de más mimbres para darle la vuelta a la situación. El cuerpo técnico y el club consideran que hacen falta al menos cuatro refuerzos. De ellos, tres ya tienen nombre: Cortés, Pamarot y Mario Rosas. Los dos primeros llevan casi dos meses entrenando con el grupo y están pendientes de su situación con el Granada, pero en el club confían en que se solucione antes de enero.

Para la línea de ataque también llegarán dos hombres. Mario Rosas es una petición expresa del técnico y llegará en cuanto el administrador dé el visto bueno a la operación. El catalán podría incorporarse de inmediato al estar en paro. Además, el club alicantino trabaja en la incorporación de otro delantero más como alternativa a Portillo y Braulio, que no están siendo muy resolutivos. Podría ser un descarte de algún club de Primera.