NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ENTREVISTA A GOL CARACOL

Falcao: "No jugar en Europa no tiene que ver con salir en enero"

"En algún momento quisiera ir a un equipo diferente pero tengo tres años más de contrato y mi realidad es el Atlético de Madrid”, dijo en una entrevista a Gol Caracol.

Actualizado a
Falcao.
RAFA RIVASAFP

Radamel Falcao ha concedido una entrevista a Radio Caracol en la que, por supuesto, se le ha vuelto a preguntar por su futuro.

Futuro: “Sueño con ir al Mundial en la Selección y continuar con mi club ganando. Tengo las metas claras: la realidad que estoy pisando. No puedo ir más allá. Yo sigo soñando. Vendrá la oportunidad de experimentar otra Liga y otro club y no dejo de soñar. En algún momento quisiera ir a un equipo diferente pero tengo tres años más de contrato y mi realidad es el Atlético de Madrid”.

Chelsea: “Pienso que las decisiones técnicas de no jugar en la Europa League no tiene que ver con una salida en enero sino con precaución. A ningún jugador le gusta estar afuera pero siendo más sensato, podré estar más fresco. Mis ganas son la de estar y jugar”.

Colombia y el Mundial: "A veces afectan los cambios de horario pero no tengo problemas en los viajes y siempre es una motivación importantísima. Nos llena de orgullo. No me siento en Brasil pero tenemos buenas oportunidades y podemos seguir así”.

Messi o Cristiano: “Realmente no soy amigo de ninguno de los dos. Realmente que las veces que no hemos cruzado en la cancha, he hablado más con Cristiano porque coincidimos en el agente”.

Vida en el estrellato: “Hay sueños que fui cumpliendo, otros que se van renovando. Con todo lo que sucede en el fútbol, a veces no me lo creo pero mantengo la misma persona que soy. Pero puedo seguir haciendo de todo sin ningún tipo de restricciones. Vivo igual”.