NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

La directiva 'perica' traslada su confianza a Pochettino

La reunión estaba prevista para ayer pero finalmente se ha celebrado hoy. El preparador blanquiazul quería calibrar las sensaciones de la cúpula de la entidad catalana.

Sant Adrià de BesòsActualizado a
Pochettino
Carlos MiraDIARIO AS

El consejero delegado del Espanyol, Joan Collet, se ha reunido esta mañana con el técnico del conjunto blanquiazul, Mauricio Pochettino, y le ha trasladado su confianza pese a la mala situación del equipo en la clasificación de Primera división, penúltimo con nueve puntos.

El preparador blanquiazul quería calibrar las sensaciones de la cúpula de la entidad catalana después de que la afición, tras la derrota contra Osasuna el pasado sábado (0-3), pidiera por primera vez la dimisión del técnico.

La reunión estaba prevista para ayer pero finalmente se ha celebrado hoy. El próximo partido ante el Valencia, en principio, no será definitivo. Los dos principales candidatos a la presidencia, Joan Collet y Sergio Oliveró, han expresado públicamente su deseo de contar con Pochettino y también con el director deportivo Ramón Planes en el caso de que ganen las elecciones, el 19 de noviembre.

Precisamente, la cercanía de la Junta General de Accionistas convierte en poco probable una destitución del hispano-argentino en caso de derrota en Mestalla. La plantilla, por otra parte, ha mostrado tras perder en Osasuna su apoyo incondicional a Mauricio Pochettino.