NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIOS 2011-2012

Isco, la revelación: "Es gracias a la confianza de Pellegrini"

El centrocampista del Málaga ha sido elegido Jugador revelación de la 2011-2012 en los premios de la LFP: "Estoy muy orgulloso por la trayectoria del equipo y por mi actuación personal".

Actualizado a
Isco con Eliseu.
OLIVIER MORINAFP

El centrocampista del Málaga, Francisco Alarcón 'Isco', elegido Jugador revelación de la temporada 2011-2012 en los premios de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), se mostró muy "contento y orgulloso" por el galardón y reveló que si el equipo tiene un secreto, es que son "una piña". "Estoy muy contento y orgulloso por la trayectoria del equipo el año pasado y mi actuación personal también. Esperemos que con el paso del tiempo siga yendo todo tan bien para mí como para el Málaga", señaló.

Otra de las claves para el jugador malagueño es que el entrenador Manuel Pellegrini le ha dado mucha confianza y el equipo juega como a él le gusta. "Me viene muy bien a mí y (Pellegrini) me ha dado responsabilidad dentro del terreno de juego y me gusta asumirla. Me siento querido por todo el mundo, la afición, los compañeros y eso es muy importante a la hora de hacer tu juego".

Valerón, Aranzubía y Oltra destacan el trabajo colectivo del Depor

Juan Carlos Valerón, Dani Aranzubía y José Luis Oltra destacaron el trabajo colectivo del Deportivo de la Coruña la pasada temporada al recoger los premios de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), que les acreditan como mejor jugador, portero y entrenador de la Liga Adelante 2011-2012.

"Los profesionales siempre decimos que los premios individuales no nos gustan mucho porque siempre hay detrás un trabajo de equipo, pero quizá estos premios son más que un reconocimiento a nosotros al equipo por la temporada que hizo el año pasado", dijo Valerón, deportivista desde la liga 2000-2001.

Iago Aspas: "Sin mis compañeros no podría recoger este premio"

El delantero del Celta de Vigo aseguró que sin la ayuda de sus compañeros no "podría" recoger el galardón que le acredita como mejor ariete de la temporada pasada en la Liga Adelante.

Javi Hervás: "Nadie apostaba por el Córdoba y el premio es al esfuerzo"

El futbolista del Sevilla, ex del Córdoba y ganador del premio de la Liga de Fútbol profesional 2011-2012 al jugador revelación de la Liga Adelante, aseguró que su galardón recompensa el "esfuerzo" del equipo en el que militó el año pasado y por el que "nadie" apostaba.

Corona, premio al juego limpio: "No hay que ganar a cualquier precio"

Miguel Ángel Corona, futbolista del Almería ganador del premio de la Liga de Fútbol Profesional 2011/12 al juego limpio, destacó que en el deporte no hay que vencer "a cualquier precio" y declaró ser "un privilegiado" por recibir este reconocimiento.