NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

Morata "Algún día me tenía que llegar un gol como este"

Fue el jugador del partido. Consiguió un gol que valió tres puntos. Por la tarde fue a Valdebebas para ver en directo el Castilla-Recreativo. Toril no le convocó.

Actualizado a
Morata "Algún día me tenía que llegar un gol como este"

¿Qué siente?

 Algún día me tenía que llegar un gol como este. En el Madrid desde pequeñito te enseñan a pelear hasta el final.

¿Qué es lo primero que se le pasó por la cabeza tras el gol?

Que estoy en el mejor equipo del mundo y con el mejor entrenador del mundo. Todos los consejos que me dan los aceptó y trato de absorberlos para ser mejor. Estoy agradecido a todas las personas que trabajan en este club y a todos los entrenadores.

¿Se lo dedica a alguien?

A un amigo que está enfermo. También quiero dar las gracias al míster y a mis compañeros por cómo me tratan desde el día que debuté en el primer equipo. Tengo que seguir trabajando para crecer más.

Le ha costado hacer el gol...

He estado varias veces a punto de conseguir ese soñado gol, pero no con tanta trascendencia como lo que sucedió en el Ciutat.

¿Qué le dijo Mourinho?

Quería profundidad y que peleara los balones arriba. El otro día en Huesca también estaba mal e incluso peor. Son partidos feos de jugar, pero al final estos puntos son importantes.

¿Es el momento de reivindicar su papel?

Es un partido más y he tenido la suerte de marcar el gol de la victoria. Fue un tanto para sumar tres puntos. Seguiré trabajando como siempre. Mourinho me dio la enhorabuena tras el partido.