NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid | Liga BBVA

Materazzi: "Le dije a Mourinho: 'Maldito, me dejas con Benítez'"

El ex central italiano vuelve a crear polémica con sus declaraciones en 'Sport Mediaset', en las que elogia a Jose Mourinho y no deja muy bien parado a Rafa Benítez.

MadridActualizado a
Jose Mourinho y Marco Materazzi celebran la victoria del Inter ante el Bayern en la final de la Champions en el Bernabéu.
DIARIO AS

Marco Materazzi, ex defensa del Inter de Milán y dela Selecciónitaliana, ha desvelado en una entrevista concedida a ‘Sport Mediaset’ la conversación que mantuvo con Jose Mourinho, tras la final de Champions que el Inter le ganó al Bayern de Munich en el estadio Santiago Bernabéu.

“Mourinho fue el número uno. Su secreto consistía en hacer que todos se sientan involucrados en el proyecto. En Madrid, cuando me dijo que se iba, le dije: 'Maldito, me dejas con Benítez’. En serio, yo sabía que si él se iba ya no volveríamos a ser los mismos. Con Benítez no me fue bien. Tenía en mi taquilla las portadas de los periódicos con los momentos más importantes de mi carrera: el Inter de Mou yla Italiade Lippi. Él (Benítez) las quitó: creía que lo sabía todo, pero cuando uno se comporta así tiene miedo hasta de su propia sombra”, dice el siempre polémico ex central italiano.

Además habla también sobre Zidane, al que coloca dentro de su once ideal y da un mérito especial en el Mundial que logró Italia en 2006. “Julio Cesar, Maicon, Cannavaro, Materazzi y Chivu en defensa. Gattuso, Stankovic y De Rossi en el centro del campo, con Cassano y Zidane detrás de Etoo. ¿Por qué Zidane? Tiene un sitio en mi corazón: Me hizo ganar un Mundial. Ya no pienso en el cabezazo, solo en el momento en que alcé la copa. De todos modos me habría gustado jugar con él, porque es uno de los cinco mejores del mundo”, aseguró sobre el galo.