NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

real madrid

El Alcoyano prevé llenar diez autobuses para venir al Bernabéu

El precio del viaje oscila entre los 20 y los 24 euros, el Alcoyano se hace cargo de los gastos de las entradas del partido, hay tres horarios diferentes para viajar en los autocares.

Actualizado a

El Alcoyano prevé que se llenen diez autobuses de aficionados para desplazarse al estadio Santiago Bernabéu para asistir al partido de vuelta de dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Real Madrid que se disputará el próximo día 27 de este mes.

Actualmente son siete los autobuses de aficionados que ya se han llenado para desplazarse a Madrid después de que el club y las peñas hicieran el anuncio de este desplazamiento el jueves de la semana pasada.

Las previsiones son de que se puedan alcanzar como mínimo la decena de autocares con seguidores del Alcoyano, según han anunciado fuentes del club. El club ha derivado las reservas a una compañía de viajes colaboradora con la entidad, mientras que las otras dos opciones existentes para poder asistir al partido son a través de un viaje que organiza la peña Huestes Blanquiazules y otro la Peña Madridista de Alcoy.

El precio del viaje oscila entre los 20 y los 24 euros y el Alcoyano hace cargo de los gastos de las entradas del partido, una iniciativa que ha tenido una excelente acogida entre los aficionados, que de esta manera podrán hacer el desplazamiento a un precio casi simbólico.

Asimismo, dado que el partido se centra entre semana y en día laborable, con lo que se ofrecen hasta tres horarios diferentes de salida para facilitar al máximo que puedan viajar el máximo de seguidores del Alcoyano.