NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Levante 1 - Real Madrid 2

Ballesteros: "En mi vida agredí a nadie y menos a Pepe"

"Se ha prejuzgado todo antes de certificar la información. En mi vida he agredido a nadie y menos a Pepe. Lo que digo va a misa, lo único que hago es entrar a ver a Cristiano", dijo.

Actualizado a
Ballesteros disputa un balón a Cristiano.
Juan Carlos CárdenasEFE

El jugador del Levante Sergio Ballesteros ha asegurado que quiere "resaltar la actitud del equipo en el partido disputado ayer ante el Real Madrid. La actitud fue muy buena e hicimos un partido espectacular". Además, el defensa felicitó "a la gente por venir al campo en un día con tanta lluvia".

Sobre la polémica surgida a la conclusión del partido, Ballesteros señaló que "se ha prejuzgado todo antes de certificar la información. En mi vida he agredido a nadie y menos a Pepe. Lo que digo va a misa, lo único que hago es entrar a ver a Cristiano".

"Hay cosas que son evidentes. Yo no voy a estar criticando ni juzgando a nadie, pero las cosas pasan por algo. El jaleo se monta por algo, no por casualidad. Hay que hacerselo mirar", advirtió sobre el enfrentamiento que exisitió en el túnel de vestuarios entre jugadores de ambos equipos.

"Es lo que más me ha dolido. Estoy acostumbrado a las crìticas. Son cinco años sin que me expulsen y 20 años en Primera. Yo antes del partido felicito a Sergio Ramos y Casillas porque nos enorgullece lo que han hecho con la Selección. Si tenía una informacion errónea ya no lo sé, pero me faltan al respeto", indicó.

Sergio Ballesteros acumula 111 tarjetas amarillas y 11 rojas en Primera División, a las que hay que sumar las 19 amarillas y las 3 rojas que le han sido mostradas en Segunda.

El futbolista del Levante dice que él sale "del campo y me meto en el vestuario. No sé más. Me comentan que Cristiano está en la enfermería y voy a verle". Ballesteros agregó "me duele mucho lo de David. Se prejuzga mucho todo lo que hace él o lo que hago yo. David no ve a Cristiano porque va buscando el balón".

Acerca de la jugada que protagonizó junto a Xabi Alonso durante el encuentro en el que se observa como propinó un puñetazo en la espalda al madridista dijo que "es fútbol. Xabi me gana la carrera y es un lance. Yo tengo los tacos marcados en el gemelo. Esto es todo porque es el Madrid, pero un partido pasan muchas cosas. Parece que el Levante haya hecho algo ilegal o extraordinario y lo único es que les tuvimos 80 minutos contra las cuerdas".

"Yo no voy a juzgar al Madrid, pero el Levante tiene 103 anos de historia y hoy es día de pedir respeto para nosotros. El fútbol es día a día y me parece absurdo sacar imágenes del pasado. Porque además es injusto. Ayer fue un partido limpio y que pasará a la historia como uno más de sus 103 años", concluyó el jugador.