NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RESACA DEL LEVANTE-REAL MADRID

Para el Levante, los "ejemplares" fueron sus jugadores

El club granota contesta con un comunicado casi idéntico al del Madrid. En los cuatro puntos de la nota oficial también defiende "los valores deportivos".

Actualizado a
Ballesteros protesta en el Levante-Real Madrid.
DAVID GONZALEZDIARIO AS

El Levante ha emitido un comunicado para contestar al Madrid en el que destaca también el comportamiento de sus jugadores, que califica de "intachable" y "ejemplar". Este es el comunicado completo.

Ante las diversas informaciones aparecidas en los medios de comunicación tras el partido disputado ayer ante el Real Madrid C. F., el Levante U.D. quiere manifestar lo siguiente:

1) Resaltar el comportamiento ejemplar de todos nuestros jugadores y cuerpo técnico durante el transcurso de un partido celebrado en condiciones muy adversas para la práctica del fútbol y a las que nuestro equipo supo sobreponerse con profesionalidad, entrega y deportividad.

2) A la finalización del partido, la actitud y el comportamiento de los jugadores, cuerpo técnico y miembros de nuestro equipo fueron en todo momento correctos e intachables.

3) Destacar la actuación de nuestros jugadores y cuerpo técnico en el espectacular encuentro de ayer, por su entrega, lucha y competitividad. Agradecer el respaldo incondicional de nuestros aficionados que pese a la lluvia estuvieron arropando al equipo durante todo el encuentro.

4) El Levante U.D. va a seguir con su filosofía de defensa de los valores que han hecho que nuestro club centenario sea querido y respetado por el fútbol español.