NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DIEGO RIBAS

"Mi vida está en Alemania. No pienso en volver al Atlético"

"En ningun momento ha habido contactos para volver. Estoy muy concentrado y mi equipo necesita que esté bien", aseguró en 'Play Fútbol'.

Actualizado a
Diego Ribas
Jesús Rubio

El futbolista brasileño Diego Ribas, que jugó la pasada temporada en el Atlético de Madrid y de nuevo se encuentra en las filas del Wolfsburgo alemán, descartó regresar al club colchonero. En una entrevista en el programa 'Play Fútbol' de la Cadena Ser, dijo que "mi vida esta en Alemania. No pienso en volver al Atléti. En ningun momento ha habido contactos para volver. Estoy muy concentrado aquí y mi equipo necesita que esté bien."

El momento del Atlético. "Es impresionante la temporada que está haciendo, pero no es una sorpresa, yo sé la calidad que tienen los jugadores y el entrenador, es un placer que estén tan bien".

Simeone. "Siempre ha dicho muy claro lo que pensaba. Teníamos una relación espectacular, es un amigo y uno de los entrenadores más fuertes del mundo. Fue un placer trabajar para él y le deseo toda la suerte del mundo".

La Bundesliga. "No tengo duda de que es una de las ligas más fuertes del mundo, la organización y el público, los estadios, el ambiente... es una cosa espectacular para un jugador. El nivel cada vez es más fuerte y todavía va a mejorar, espero seguir un tiempo más aquí".

Galones en el Wolfsburgo. "Con el tiempo es normal, es una cosa natural, tengo 27 años y experiencia, siento la responsabilidad e intento hacer todo positivo, entrenar bien y estar concentrado, es un sentimiento positivo".