NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Deco: "Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar están al mismo nivel"

El actual jugador del Fluminense habló del nivel de los tres futbolistas. Para él son los mejores y están al mismo nivel. Sobre la actitud de Pepe dijo que “tiene su carácter”.

Actualizado a
Deco: "Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar están al mismo nivel"
Reuters

El portugués Deco habló para Esports Cope un día después de la jornada liguera que dejó polémica tras el Levante-Real Madrid con Pepe como uno de los protagonistas. Para el exzulgrana, “Pepe tiene su manera de jugar y su carácter”. “Él es mi amigo. He jugado mucho tiempo con él en la selección. Tiene su manera de jugar y su carácter”, afirmó el centrocampista del Fluminense, que ayer se proclamó vencedor del Brasileirao.

Tampoco se escondió a la hora de hablar del nivel de Messi, Critiano Ronaldo e incluso del joven Neymar. Para Deco, los tres futbolistas están ahora mismo al mismo nivel y espero que el joven del Santos venga a Europa en breve. “No hay duda, Messi es el mejor jugador del mundo. Lo que hace es impresionante y sigue batiendo récords”.

“Cristiano creo que está al nivel de Messi. Son dos fenómenos increíbles, cada uno a su estilo. Están muy lejos del resto”. “Lo que Neymar está consiguiendo es impresionante. Para mí está al nivel de Messi y Cristiano. Está preparado para ir a Europa”, sentenció el futbolista del Flu.