NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Villa no celebró el 0-2 de Messi

El delantero sólo felicitó a Xavi por el 0-1. Con el de Leo aplaudió tímidamente pero no acudió a la piña. En el de Tello volvió a su campo solo, ajeno a la celebración colectiva.

Actualizado a
Los jugadores del Barcelona festejan uno de los goles en Mallorca.
MIQUEL BORRASDIARIO AS

David Villa no ayudó demasiado en Mallorca a despejar las dudas sobre su relación con Messi. Tras el nuevo encontronazo que ambos tuvieron en Glasgow (el primero fue ante el Granada), el partido en la isla sirvió para analizar el comportamiento de ambos jugadores. Y a tenor de lo visto en las celebraciones de los goles del Barça, Villa no parece demasiado contento ni cariñoso con el argentino.

Villa sólo celebró el primer gol. Xavi marcó de falta y el ‘Guaje’ corrió hacia él para felicitarle. Después, en los otros dos goles del equipo blaugrana con el asturiano en el césped (en el cuarto estaba en el banquillo). Su reacción más extraña fue en el segundo tanto, obra de Messi. Villa estaba en el borde del área cuando Leo marcó. Y desde allí aplaudió su disparo. Sin embargo, a medio camino hacia la piña formada por los jugadores, Villa se dio la vuelta, camino hacia Alves y regresó a su campo corrigiendo cosas con el brasileño. A Messi no le dijo nada.

En el tercer gol en Mallorca, obra de Tello, Villa fue de nuevo frío. No acudió a felicitar al canterano y eso que poco antes le había felicitado por un buen pase suyo que casi logra finalizar. Después, el delantero internacional fue sustituido y desde allí vio el cuarto gol, de nuevo de Messi. La realización no captó su reacción.