NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD

De la Bella: "Al final estás en la clasificación donde te mereces"

"Vamos a ir paso a paso, pensar en el Rayo, y luego ya veremos, aunque es verdad que la afición puede pedir más ya que tenemos mejor equipo de lo que hemos demostrado", dijo.

MadridActualizado a
El defensa de la Real Sociedad, Alberto De la Bella, durante el partido contra el Espanyol.
Juan HerreroEFE

El defensa de la Real Sociedad Alberto de la Bella ha reconocido este lunes que cada equipo ocupa el lugar que le corresponde en la clasificación, en la que están decimoterceros, aunque señaló que ellos pueden apuntar a estar un poco más arriba en la tabla ya que tienen equipo para ello.

"Al final estás en la tabla donde te mereces, vamos a ir paso a paso, pensar en el Rayo, y luego ya veremos, aunque es verdad que la afición puede pedir más ya que tenemos mejor equipo de lo que hemos demostrado", explicó De la Bella en declaraciones a ''Real Sociedad TV''.

Con ese objetivo, los de Philippe Montanier llevan trabajando durante las últimas semanas, y ha dado sus frutos este domingo logrando el primer triunfo fuera de Anoeta ante el Málaga (1-2). "El equipo ya necesitaba de un partido así, de una victoria a domicilio y romper así la dinámica, estábamos jugando bien pero los resultados no acompañaban, que es lo que cuenta", afirmó el lateral.

Una victoria que consiguieron a pesar de jugar en un campo muy complicado y con varios jugadores lesionados. "Fuimos con muchas bajas, sabíamos que era difícil pero desde el principio se nos vio funcionando y tuvimos la suerte de marcar rápido, lo que soltó más al equipo, hicimos un buen partido así que victoria merecida", subrayó.

Sin embargo, no consideró que ese encuentro fuese el mejor que ha hecho la Real a domicilio. "No creo que fuese el mejor partido que hemos hecho fuera de casa, pero son los detalles, y al final si el equipo acierta en la dos áreas tiene mucho para ganar, así como recibir solo un gol, y no dos como llevábamos encajando últimamente", aseguró De La Bella.

Una victoria que les da muchas fuerzas para poder revertir la mala situación por la que pasaban. "Estamos con muchas ganas de dar la vuelta a esa dinámica, la única manera es estar unidos, siempre animándonos, y sabíamos que si nos vaciábamos y lo dábamos todo lo íbamos a conseguir. Volvemos a la senda de la victoria, tenemos ahora dos partidos en casa donde podemos sacar los seis puntos, aunque no serán fáciles", reconoció.

Por último, el defensa se mostró muy contento con el nivel individual al que está esta temporada. "Estoy muy contento, al final la competencia de José Ángel me ha venido bien, estoy más concentrado y me veo muy bien. Si tienes la confianza del míster y estás bien físicamente tienes mucho ganado", concluyó el jugador realista.