NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO

Leo: "En diciembre quiero estar más o menos con diez goles"

"Llevar 16 puntos a estas alturas es increíble. Nosotros tenemos la ilusión de estar arriba con los mejores y vamos a seguir trabajando", aseguró a los medios del club.

MadridActualizado a
El defensa del Rayo Vallecano Roberto Triguero "Tito" celebra su gol junto al delantero brasileño Leo Baptistao.
Sergio BarrenecheaEFE

Leo Baptistao, delantero brasileño del Rayo Vallecano y que lleva anotados cinco tantos en diez partidos de Liga, dijo que espera llegar al mes de diciembre habiendo marcado "diez goles más o menos", y mostró su ambición al decir que la ilusión del equipo madrileño es estar "arriba con los mejores".

"Llevar 16 puntos a estas alturas es increíble. Nosotros tenemos la ilusión de estar arriba con los mejores y vamos a seguir trabajando. Lo primero es pensar en ganar a la Real Sociedad la próxima jornada, que va a ser un partido importante", confesó Leo en declaraciones a la web oficial del Rayo.

En el apartado personal, Leo reconoció sentirse contento por el rendimiento que está teniendo en su primera campaña en Primera División y se mostró ambicioso con sus registros goleadores. "Llevo cinco goles y hay que sumar más, porque quiero hacer más. No me marco una cifra concreta, pero en diciembre quiero estar más o menos con diez goles. Contra el Celta (la pasada jornada) volví a marcar y se lo dediqué a mis hermanos, que era su cumpleaños y estaban en el campo", dijo.

Ese último partido se saldó con victoria para el Rayo (3-2), después de remontar en la segunda mitad una desventaja de dos goles. "Fue un partido increíble. Empezamos la primera parte bien, pero con el 0-2 hablamos en el vestuario y sabíamos que con un hombre más teníamos que sacar el partido adelante. Hicimos una segunda parte increíble para ganar. Es mi primera remontada y mejor no pudo ser", declaró.

"En el vestuario, en el descanso, estábamos muy tranquilos y hablamos, Paco Jémez (entrenador del Rayo) nos dijo que seguro que ganaríamos, nosotros lo creímos y lo hicimos. Fue una remontada muy bonita", finalizó.