NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Barcelona | Liga BBVA

Iniesta : "¿Por qué no vamos a poder ser amigos Pepe y yo?"

El futbolista del Barcelona ha defendido que la cantera debe contar con oportunidades, ha quitado peso al enfrentamiento Messi-Villa y ha encumbrado al argentino.

MadridActualizado a
Acto publicitario de Sony.
MACARIO MUÑOZDIARIO AS

Andrés Iniesta, en un acto publicitario en el Sony Center de Madrid, ha hablado sobre Pepe y sobre su relación con el central luso del Real Madrid. El centrocampista 'culé' asegura que no ve motivos para que algún día puedan llegar a ser amigos, a pesar de los encontronazos que hayan podido tener.

¿Por qué no? En su momento tuve un cruce de declaraciones y dije lo que pensaba de él”, dijo el manchego al respecto en declaraciones publicadas por 'Sportyou'.

Iniesta fue preguntado además por el codazo que anoche propinó David Navarro a Cristiano Ronaldo. “No vi la jugada. Sería una acción fuerte porque no jugó luego”, afirmó.

En cuanto al tema de la cantera, tan de moda en las últimas semanas en el Real Madrid, Iniesta asegura que es importante que tenga oportunidades en el primer equipo. “Cada club es diferente. Yo he tenido la suerte de estar donde estoy y lo importante es que la gente confíe en la cantera. Si no, no merece la pena”.

Además dijo sobre el supuesto enfrentamiento entre Messi y Villa que “lo que se ha visto son cosas que se quedan en el campo" y que "en todos los trabajos pasan estas cosas”.

Por último, sobre el Balón de Oro: " “El número uno es Leo. Luego la gente vota lo que cree conveniente. Cristiano es uno de los grandes aspirantes a este premio y a todos los premios individuales”.