NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE 1 - REAL MADRID 2

Juan Ignacio: "Mis jugadores se tienen que olvidar del árbitro"

"Lo hemos controlado todo, hemos tenido el 2-1 con una acción muy clara de Juanlu, pero al final hemos perdido y te quedas fastidiado", añadió el entrenador del Levante.

Actualizado a
GRA305. VALENCIA, 11/11/2012.- El entrenador del Levante Juan Ignacio Martínez da instrucciones a sus jugadores durante el partido frente al Real Madrid, correspondiente a la undécima jornada de la Liga de Primera División disputado en el estadio Ciutat de València. EFE/Juan Carlos Cárdenas
Juan Carlos CárdenasEFE

¿Qué ha pasado en el túnel de vestuarios? 

Lo único que pudo decir es que tengo la costumbre de quedarme en el campo hasta el final y sí que había una discusión. Pero más de cosas de seguridad y luego algún pique entre jugadores. Pero nos hemos metido en el vestuario y ya está.

¿Qué le ha parecido la actuación de Muñiz Fernández?

Sabéis lo que opino de los árbitros. Nunca tengo una opinión ni para lo bueno ni para lo malo. Es un trabajo difícil, sobre todo por cómo estaba hoy (por ayer) el partido. Dabas un pase y el balón se quedaba atrás. Estoy orgulloso del equipo. El partido es para no perderlo, pero el Madrid en la ejecución y en el juego aéreo nos ha ganado. Hemos metido un cambio que nos ha ido bien, pero luego nos hemos quedado con la miel en los labios.

Sus jugadores sí se han quejado del colegiado.

Se tienen que olvidar mis jugadores del árbitro. Si yo dudara de la honestidad de un árbitro no tendría sentido seguir en esto del fútbol.

¿Cómo vio el partido?

Es un partido en que hay lluvia, estás jugando contra el Madrid, hay una motivación extra. Lo hemos controlado todo. Me viene a la memoria el 2-1 de Juanlu. Pero hemos perdido y te quedas fastidiado.