NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LOS FICHAJES DE MANOLETE

El brasileño Felipe Anderson gusta mucho en el Real Madrid

Bernard, un cerebro para el Sevilla. El Valencia sigue la pista a Maxi Moralez. Aguirre alternativa a Pochettino y el Málaga sigue la pista al defensa Dunne.

MadridActualizado a

Negativa a la Juve que preguntó por Benzema: Desde Brasil, tras el triunfo del Fluminense en el Brasileirao, llegan noticias de los valores que han destacado. En el centro ha sobresalido Felipe Anderson, que ha sido junto a Neymar, la gran estrella del Santos. En la prensa carioca se habla de que el Real Madrid le ha venido siguiendo y que estaría por la labor de intentar cerrar su contratación de manera inmediata debido a que tiene otros pretendientes en la Premier. Siguiendo con la actualidad blanca, en Italia resaltan que este fin de semana, dirigentes de la Juve han estado en Madrid sondeando el posible fichaje de Benzema, tras sus quejas por estar mucho tiempo en el banquillo, y la respuesta ha sido negativa, ya que para los dirigentes madridistas el galo no se toca.

BERNARD PUEDE SER LA SORPRESA DEL SEVILLA: Con la lesión de Trochowski, en el entorno del Sevilla se viene comentando que Michel quiere un cerebro para el centro del campo. La última opción llega desde Brasil, mercado que conoce muy bien Monchi, su directivo deportivo, y que ahora que ha concluido la competición pudiera ser posible. Se habla que el elegido es Bernard, la auténtica estrella del Atlético Mineiro y es en diferentes medios de información brasileños los que dan por hecho de que su contratación con los sevillistas se hará de manera inmediata y para incorporarse en el mercado de enero.

EL VALENCIA SE FIJA EN MAXI MORALEZ: En el Valencia no descartan la opción de fichar algo en enero que les permita subir el rendimiento para la recta final del campeonato. El penúltimo objetivo lo sitúan en Italia. Juega en el Atalanta, se llama Maxi Moralez, es argentino juega de mediapunta y ha salido de las categorías inferiores del Racing Club. Lo conoce muy bien Pellegrino y en Italia se asegura que los primeros contactos ya se han iniciado y que las posibilidades de cerrar la contratación son muy altas.

JAVI AGUIRRE GANA ENTEROS EN EL ESPANYOL: La última derrota del Espanyol en casa contra el Osasuna ha encendido todas las armas y teniendo en cuenta que esta semana se espera que se solucionen los problemas en la directiva, se apunta que Pochettino se va a jugar su futuro la próxima jornada en Valencia. Incluso desde México apuntan a un posible recambio. Se trata del exseleccionador del país y que conoce muy bien España por su trabajo en el Atlético y Osasuna, Javier Aguirre.

EL MÁLAGA SE FIJA EN EL DEFENSA DUNNE Y EL SWENSEA QUIERE QUEDARSE CON DE GUZMAN: Aunque sigue luchando para solucionar sus problemas económicos, en la Premier se asegura que el Málaga está muy interesado en hacerse con los servicios del defensa del Aston Vila, Dunne, que también está siendo seguido por la Juve. Por otro lado se apunta que Laudrup entrenador del Swensea, está encantado con De Guzmán, jugador cedido por el Villarreal y que va a luchar para quedarse con su propiedad este verano, ya que en caso contrario debería volver al equipo de Fernando Roig.