Fútbol

Fútbol

campo fútbol
jugadores

Portada | LEVANTE 1 - REAL MADRID 2 | LA POLÉMICA

Diop explota: “Lo de hoy ha sido un robo y tenéis que contarlo”

Juanlu también explotó: “Luego que Mou saque la libreta. Lo del árbitro ha sido de vergüenza. A nosotros nos amenazaba y a ellos le guiñaba el ojo y les daba palmaditas”.

As.com

Diop explota: “Lo de hoy ha sido un robo y tenéis que contarlo” Ampliar
Ballesteros es amonestado en una de las acciones polémicas del Levante-Real Madrid disputado en el Ciudad de Valencia. | ALBERTO IRANZO

Al final del partido, los jugadores del Levante Pape Diop y Juanlu estallaron contra el árbitro y la actitud del Madrid. El senegalés apareció en la zona mixta muy enfadado y fue tajante mientras miraba a Morata: “Esto ha sido un robo y tenéis que contarlo. Ya está bien”.

Juanlu también fue duro en sus declaraciones: “Lo del árbitro es una vergüenza, ha tenido muchísimo desprecio con el Levante mientras que a los jugadores del Madrid les daba palmaditas en la espalda y les guiñaba el ojo. Les trataba de usted y a nosotros sólo amenazas, amenazas y amenazas. Su actuación ha sido lamentable porque el penalti no es y la falta del segundo gol, tampoco. Si digo que esto es intencionado no tendrá trascendencia porque soy jugador del Levante. La Liga se decidía si perdía el Madrid y claro, eso no puede pasar. Te jode pero eso es lo que pasa siempre”.

Y añadió: “Arbitrajes así te hacen perder los nervios. Luego que Mou saque la libreta, pero al final siempre son los más beneficiados. Al final es verdad que estábamos muy calientes. Parecía que el Madrid había ganado la Liga en el vestuario y eso nos alegra porque significa que el Levante es importante. Ha habido insultos. Por su parte y por la nuestra, dentro y fuera del campo”.

“No hemos llegado a las manos. La seguridad del Madrid les impide tocarlos. Sabíamos que íbamos a pelear contra 14. Se jugaban la Liga aquí y no podían dejar que se fueran a diez u once puntos. Al final te calienta. Es verdad que yo le hecho una falta pero empieza a gritar. Que Pepe haga eso me parece de juzgado de guardia, concluyó.