NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Santos intentará juntar a Ronaldinho y Neymar en 2013

El equipo paulista intentará su fichaje si no renueva con el Atlético Mineiro. Su salida de balón y la velocidad de Neymar mejorarían a un equipo anclado en la mitad de la tabla.

Actualizado a
Santos intentará juntar a Ronaldinho y Neymar en 2013
AFP

Santos disfruta del mejor jugador brasileño en su equipo pero no es suficiente para plantar cara en el Brasileirao. Anclado en los puestos medios de la tabla, el equipo paulista hará un esfuerzo para fichar a Ronaldinho siempre y cuando el futbolista del Atlético Mineiro no renueve su contrato, tal y como afirma el propio presidente del Santos.

“No hemos contactado con el jugador, pero me llegan informaciones sobre su interés en jugar en el Santos. No jugaremos sucio mientras haya un contrato en vigor. Después, la puerta estará abierta. Me alegra su interés, pero no habrá juego sucio por parte del Santos”, dijo Luis Álvaro de Oliveira Ribeiro en unas declaraciones que recoge Terra Brasil.

Tras la marcha de Ganso al Sao Paulo, el técnico Muricy Ramalho cree que Dinho sería el reemplazo ideal en la mediapunta para el 2013. “Contra Vasco (rival del Atlético este fin de semana) le vimos hacer de diez y lo hace de manera perfecta porque enlaza y piensa en el juego. A este equipo le vendría muy bien un pensador como él. Lo vamos a intentar, sería un gran nombre”, afirmó el entrenador sobre el posible refuerzo”.

Desde la marcha de Ganso al Sao Paulo, el conjunto ‘Peixe’ anda a la caza y captura de un conductor del juego y jugadores como Aimar y Riquelme han ocupado espacio en los tabloides brasileños.