NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEGUNDA B

Lusimi (Sevilla Atco.), ingresado en la UCI con fractura craneal

El jugador fue atendido en la ambulancia de la ciudad deportiva y trasladado al Sagrado Corazón, donde se le realizó un "tac" que detectó una fractura temporoparietal derecha.

Actualizado a

l centrocampista del Sevilla Atlético Luis Miguel Sánchez "Luismi" ha sufrido una fractura del temporoparietal derecha (dos de los huesos del cráneo), durante el partido disputado hoy entre su equipo y el Real Jaén. El joven futbolista nacido en Jerez de la Frontera (Cádiz) fue trasladado a un hospital de la capital andaluza donde permanecerá en la UCI al menos 24 horas, informa el club sevillista en su página web. Luismi se produjo la lesión en un choque de cabeza con Nino, jugador del Real Jaén, en los últimos momentos del partido disputado en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros.

El jugador fue atendido en la ambulancia de la ciudad deportiva y posteriormente trasladado al Sagrado Corazón, donde se le realizó un "tac" que detectó una fractura temporoparietal derecha. En las próximas horas se repetirá el "tac" para ver la evolución y decidir si es operado para evacuar el sangrado y evitar riesgos mayores, aunque según el médico del Sevilla Atlético, Alejandro Álvarez, "la operación no entraña grandes riesgos".