NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA 0 - MIRANDÉS 0

El Almería falla en casa

El Mirandés, muy serio en todas sus líneas durante el partido, pudo haberse llevado más botín contra un rival con pocas ideas y que falló en su intento de alcanzar al Elche.

Actualizado a
El Almería falla en casa

El Almería no pasó del empate a cero ante el Mirandés en un partido en el que los burgaleses, incluso, tuvieron opciones para haber sacado mayor botín en su visita al estadio de los Juegos Mediterráneos.

Los rojiblancos carecieron de ideas, aunque con ocasiones de gol, para superar a un rival muy serio en todas sus líneas que nunca le perdió la cara al partido y que incluso tuvo sus opciones para sumar algo más que el punto.

En la primera parte, el cuadro almeriense buscó el gol en su salida, con un disparo de Raúl García, pero fue lo único durante los primeros veinte minutos.

A partir de ahí, el equipo de Miranda de Ebro ganó presencia, le perdió el miedo al rival y estuvo cerca del gol en un par de ocasiones. En el minuto 19 gozó de la primera clara, en un centro pasado para Alain Arroyo que no tuvo continuidad; y la siguiente en el 20. El balón le volvió a caer a Alain que remató y Esteban se encargó de detenerlo.

El Almería reaccionó a raíz de esa ocasión y mantuvo el dominio del balón durante el resto de primera parte, con llegadas y ocasiones que no fructificaron. La tuvo Corona, con un lanzamiento que se "envenenó" tras tocar en Alain y salir a córner por la intervención de Goitia.

Fue la única clara, ya que las carencias de las que hizo gala el equipo rojiblanco, con pérdidas, las aprovechó el cuadro de Pouso para irse arriba. En el minuto 27, Aitor Blanco pudo marcar a la salida de un córner; y la respuesta rojiblanca no se hizo esperar.

Un centro de Corona para Aleix Vidal lo condujo éste y el posterior disparo se estrelló en el lateral de la red defendida por Goitia.

En la segunda parte, el Mirandés tuvo en Iván Agustín al protagonista de las llegadas. La primera, en el 46, pero su disparo se marchó fuera por poco. La posterior, en el 50, fue con un disparo cruzado que se marchó fuera por poco.

El Almería mejoró con posterioridad, haciéndose dueño del balón y buscando las ocasiones pero el fútbol poco fluido no dio opciones para mucho, aunque a los 72 minutos al remate de Soriano le faltó fortuna, ya que un defensa salvó bajo el mismo larguero. Se empezó a ver que al Mirandés le iba bien con las tablas. El conjunto local empezó a tener las prisas del gol, que pudo llegar en el 86, pero el disparo de Casquero se estrelló en un palo.