NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL 1 - MURCIA 1

El Villarreal dominó a un Murcia que encontró premio al final

Los locales dominaron el encuentro hasta que Saúl alojó un balón muerto en la escuadra de la portería de Mariño en los instantes finales.

Actualizado a
El Murcia se llevó un punto de El Madrigal.
El Murcia se llevó un punto de El Madrigal.

El Villarreal y el Murcia empataron a un tanto en el que el equipo local llevó la iniciativa y pudo marcar algún gol más, pero en el que el fútbol de contragolpe del Murcia, que estuvo acompañado de alguna opción para marcar, encontró premio a cuatro minutos de la conclusión del partido.

El equipo local llevó el peso del partido, pero un gran gol de Saúl en la recta final truncó las esperanzas de victoria para un equipo que dispuso de muchas ocasiones de gol, ante un rival que tuvo menos, pero que fueron claras.

Se esperaba una reacción del Villarreal que llevaba unas jornadas sin jugar al nivel esperado y los de Julio Velázquez intentaron demostrar que sí que están en el camino para mejorar. El equipo superó anteriores actuaciones, pero no fue capaz de sentenciar. El Real Murcia sólo llegó dos veces a la meta local en el primer tiempo y en ambas llegadas mostró su peligro. La primera fue para Ruso que solo a la media vuelta envió la pelota fuera y la otra un remate de falta de Matilla, que se fue al larguero.

Por el contrario en el Villarreal, las tuvo con Uche, Trigueros, Cani o Hernán Pérez. La segunda parte empezó con la misma dinámica y con llegadas a la contra en los primeros minutos por parte del Murcia hasta que llegó el penalti sobre Uche que Senna convirtió en el 1-0.

El gol obligó al Murcia a buscar al Villarreal y ello hizo que el partido estuviera más abierto y por tanto, con posibilidades para ambos equipos.

Se alternaban las ocasiones, pero siempre con un Villarreal más dominador y que seguía buscando el segundo gol, aunque Nafti pudo empatar a los 68 minutos. No llegaba a cerrar el partido el equipo local y el cansancio empezaba a aparecer en ambos equipos. Esto y lo ajustado del marcador daban emoción a un partido que debía tener cerrado el equipo local con anterioridad.

Así llegó el empate del Murcia en un momento en el que el dominio visitante no iba acompañado de jugadas de peligro, aunque en una acción del equipo visitante, Saúl alojó un balón muerto en la escuadra de la portería de Mariño.

Fue una suerte que no tuvo Uche, un minuto después al rematar un balón al palo en la jugada siguiente, por lo que el partido se cerró con un empate que supo a poco al equipo local y que se celebró en el visitante.