NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE-REAL MADRID

Hubo fuera de juego en el 1-1 y dudas sobre el penalti a Callejón

Las imágenes de televisión revelan que Ángel arrancó en posición antirreglamentaria en su gol. Hay dudas sobre si el penalti de David Navarro se produjo fuera del área.

MadridActualizado a
Momento en el que Martins envía el balón a Ángel, que anotó el 1-1.

El final del Levante-Real Madrid resultó muy polémico. El gol de Ángel, que supuso el empate a uno, llegó después de que el autor del gol arrancase en fuera de juego y el penalti de David Navarro a Callejón, errado por Xabi Alonso, se produjo fuera del área. En ambas ocasiones, fueron centímetros los que condenaron al colegiado Muñiz Fernández.

En la primera jugada, las imágenes del programa de Canal+ Liberovisión evidencian que Ángel está ligerísimamente adelantado a Pepe cuando recibe el pase de Martins. Después marcaría de disparo cruzado ante Casillas. El asistente del colegiado Muñiz Fernández no señaló nada.

En la segunda, todavía con 1-1 en el marcador, Callejón arrancó en posición correcta y se disponía a encarar a Munúa cuando fue derribado por David Navarro. El central intentó zancadillear al madridista dos veces. Falló a la primera y 'acertó' a la segunda. Hay dudas sobre si Callejón estaba fuera del área. El meta uruguayo le detuvo después la pena máxima a Xabi Alonso.