NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE-REAL MADRID

Un codazo de David Navarro rompe el párpado a Cristiano

El madridista sufrió una herida aparatosa como consecuencia de la agresión. Los médicos le dieron puntos en la banda, pero se mareó en el descanso y tuvo que ser sustituido.

MadridActualizado a
Los médicos del Madrid dan puntos de sutura en el párpado izquierdo de Cristiano Ronaldo.

En el minuto 2 del Levante-Real Madrid David Navarro propinó un brutal y alevoso codazo a Cristiano Ronaldo y le provocó una aparatosa herida en el párpado izquierdo. El portugués recibió varios puntos de sutura en la banda y pudo regresar al terreno de juego cinco minutos después. Sin embargo, en el descanso se sintió mareado y Mourinho le reemplazó por Albiol en el descanso.

Cristiano Ronaldo perseguía un balón cuando David Navarro saltó frente a él con el codo en alto y le golpeó fortísimamente. El jugador madridista cayó al suelo con el ojo izquierdo ensangrentado. Los médicos le cerraron la herida con unos puntos y pudo seguir jugando el partido. El colegiado asturiano Muñiz Fernández no señaló ni falta.

David Navarro se hizo tristemente celebre por un puñetazo al argentino Burdisso, tras un Valencia-Inter de Liga de Campeones de la temporada 2006-2007, que le provocó una fractura del tabique nasal. Fue suspendido durante siete meses.

En la Liga, David Navarro ha visto 59 tarjetas amarillas y cinco rojas.