Estás leyendo

Piqué: "Al final hemos estado en tensión porque podían empatar"

MALLORCA-BARCELONA

Piqué: "Al final hemos estado en tensión porque podían empatar"

Piqué: "Al final hemos estado en tensión porque podían empatar"

MONTSERRAT T DIEZ

EFE

"La verdad es que tanto el gol de Xavi como el de Leo, el 2-4, han sido en momentos claves. Ellos estaban encerrados atrás y han sido importantes".

Piqué atendió a las cámaras de Canal+ Liga al final del partido. Aseguró que el Barça no vio peligrar nunca en ningún momento el triunfo. “La verdad es que tanto el gol de Xavi como el de Leo, el 2-4, han sido en momentos claves. Ellos estaban encerrados atrás y han sido importantes. No es que hayamos visto peligrar la victoria pero en la jugada del segundo gol creo que ha sido desafortunada”.

Sobre su regreso, dijo: “Creo que lo de la altura es lo de menos. La mayoría somos pequeños así que es lo de menos. Esté o yo, siempre sufriremos a nivel defensivo porque somos así pero he estado muy contento por las sensaciones. El segundo gol no lo considero ni fallo porque el balón le ha dado en la mano a Busquets. Puede haber penalti pero no es un eror. Y el primer gol que encajamos es por nuestra filosofía. Hemos hecho un gran partido en líneas generales”

El defensa, que volvía al once, se mostró satisfecho de la trayectoria del conjunto azulgrana en este principio de temporada: “Estamos haciendo una gran temporada. Intentaremos continuar con esta línea aunque es sólo el principio. Pero mejor así que haber perdido puntos. Y queremos seguir con el liderato”.

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar