Actualizado

Actualizado a las

Liga BBVA

liga bbva

campo fútbol
jugadores

Liga BBVA | Valladolid 1 - Valencia 1 | Liga BBVA

Pellegrino: "No fue penalti"

Para Djukic, el penalti señalado a favor de su equipo le pareció "claro" y ha destacado la labor de algunos de sus hombres como Omar o Alberto Bueno.

EFE

Valladolid

Pellegrino: "No fue penalti" Ampliar
El técnico valencianista no terminó contento hoy con el arbitraje. | ALBERTO IRANZO

El entrenador del Valencia CF, Mauricio Pellegrino, cree que "no fue penalti" la máxima pena señalada por el árbitro en el partido de su equipo contra el Real Valladolid, y que dio el definitivo empate a los locales en la segunda parte (1-1). Durante la rueda de prensa posterior al encuentro, el técnico valencianista ha afirmado que el delantero blanquivioleta Omar "se tiró al suelo" cuando vio que el meta del Valencia cogió el balón.

"No estamos contentos con el resultado porque queríamos ganar", ha detallado Pellegrino, quien no ha podido estar en el banquillo por la sanción que recibió en el encuentro ante el Atlético de Madrid.

A su juicio, el desarrollo del partido "cambió totalmente" después de la expulsión de Cissokho tras el penalti, pese a lo cual ha destacado cómo en los ocho minutos finales su equipo recuperó el dominio y las ocasiones.

"En general, el partido ha sido parejo y ellos no han tenido muchas ocasiones", ha asegurado el técnico, quien ha dejado a jugadores como Roberto Soldado en el banquillo, al inicio del choque, tanto por la "carga de minutos" como por la "mucha intensidad" de los últimos encuentros disputados en liga y en Liga de Campeones.

Su equipo estuvo ordenado, aunque no tuvo la "frescura necesaria" para doblegar a su oponente, ha apostillado. Por su parte, el técnico del Real Valladolid, Miroslav Djukic, ha elogiado el trabajo de sus jugadores a excepción de los quince minutos iniciales.

Más adelante, el Valladolid ha estado "muy bien, dominando, teniendo el balón y no conformándose con el empate", aunque no ha conseguido la fluidez que les gustaría porque el rival ha sido "muy difícil".

El Valencia "se ha cerrado bien" y el Valladolid ha sabido defenderse de un contrincante que es "muy peligroso" al contraataque. Para Djukic, el penalti señalado a favor de su equipo le pareció "claro" y ha destacado la labor de algunos de sus hombres como Omar o Alberto Bueno, que "se ha movido muy bien entre líneas".