Actualizado

Actualizado a las

Liga BBVA

liga bbva

campo fútbol
jugadores

Liga BBVA | ESPANYOL | Sergio García

"Nadie esperaba perder ayer contra Osasuna, fue una lástima"

"Debemos seguir trabajando para que nunca vuelva a darse un resultado como éste", subraya el delantero del Espanyol sobre el 0-3 de ayer.

EFE

"Nadie esperaba perder ayer contra Osasuna, fue una lástima" Ampliar
El delantero del Espanyol Sergio García (i) lucha la pelota con el defensa de Osasuna Fernando Maceda "Nano", durante el partido correspondiente a la undécima jornada de la Liga de Primera División disputado en el estadio Cornellà-El Prat. | Albert Olivé

El delantero del Espanyol Sergio García ha reconocido que "nadie esperaba perder contra Osasuna" y que "fue una lástima que se escapara el partido", ya que el equipo tenía la ilusión de salir, con una victoria, de los puestos de descenso tras llevar cuatro jornadas invicto.

"Nos encontrábamos en una fase en la que estábamos jugando bien pero la verdad es que no nos salieron las cosas como queríamos", ha comentado el punta.

El barcelonés, además, ha recordado que el equipo estrelló dos balones en los postes: "Si hubieran entrado todo hubiera sido diferente, pero no ha sido así".

Sergio García, sin embargo, apuesta por mirar al futuro y olvidar el traspiés ante el conjunto rojillo. "Debemos seguir trabajando para que nunca vuelva a darse un resultado como éste. Desde el equipo continuaremos esforzándonos al máximo para dar la vuelta a esta situación", ha afirmado el futbolista.

Finalmente, el ariete blanquiazul se ha mostrado comprensivo con la reacción airada del público al finalizar el partido: "La afición no está contenta con el resultado y por este inicio de temporada y es normal que protesten. Por nuestra parte, intentaremos devolver la ilusión a la nuestra gente y ya pensamos en el Valencia".