NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético

Pantic: "Yo apuesto por este Atleti: puede ganarlo todo"

"No sé dónde está el techo. Yo no apuesto nunca, pero ahora lo haría por este Atleti. El equipo está muy bien y vivo en tres competiciones. Puede ganarlo todo".

Actualizado a
Pantic: "Yo apuesto por este Atleti: puede ganarlo todo"

¿A qué se dedica ahora Milinko Pantic?

Como muchos entrenadores, estoy sin trabajo y en el mercado esperando alguna propuesta interesante. De momento, estoy viendo mucho fútbol y, cuando me toque la oportunidad, intentaré hacerlo de la mejor manera posible.

¿Qué le pareció el gol de Falcao ante la Real?

Nunca sabes cuando te toca el primero de falta. Él lo ha marcado con 26 años. No es especialista en ese sentido, yo sí lo era. Desde chiquito ya empecé con eso, nací con eso y marqué muchos goles de golpe directo y algunos de córner. Muchas veces los equipos en los que estuve se aprovechaban de ese don que tenía. Pienso que en el fútbol todo el juego a balón parado es muy importante.

¿Es algo que se mejora con el tiempo?

Yo nací con ello, pero se mejora día a día en el entrenamiento. El golpeo en los entrenamientos es fundamental y la confianza también lo es. Cuando metes el primero el segundo ya es más fácil.

Parece que hoy las faltas son cosa de delanteros: Messi, Cristiano, Falcao...

Roberto Carlos era un fenómeno y se trataba de un lateral izquierdo. Es cierto que ahora los que tiran las faltas son los del dorsal siete hasta el once. El gol de Özil ante el Borussia, por ejemplo, fue una buena noticia para el Madrid, pero el portero colaboró muchísimo en que entrara. Özil y Messi tienen un gran golpeo.

¿Qué opina del Tigre?

Es un fenómeno. Es el mejor nueve del mundo y lo del gol contra la Real se puede considerar como un escalón más en su carrera. Estoy contento de tenerle aquí, para la afición y el club es un privilegio.

¿Hasta dónde puede llegar este Atlético?

No sé dónde está el techo. Yo no apuesto nunca, pero ahora lo haría por este Atleti. El equipo está muy bien y vivo en tres competiciones. Puede ganarlo todo.

¿Cómo recuerda la final de la Supercopa de Europa?

Fue un paseo militar ante todo un Chelsea. El Atleti y sus jugadores hicieron un partido a placer.

¿Se trató del mejor partido de la historia del Atleti?

No sé si fue el mejor momento de la historia del Atlético. Yo viví varios momentos también en ese club. En mis tres años en el Atleti hubo grandes momentos.