Actualizado

Actualizado a las

Liga BBVA

liga bbva

campo fútbol
jugadores

Liga BBVA | Real Madrid

Cristiano, Kaká y Özil no fueron en sus Audi al entrenamiento

Es habitual ver como algunos futbolistas no cumplen el contrato del Madrid con Audi (que les obliga a acudir a los entrenamientos y actos oficiales en vehículos de esta marca).

Alvaro de la Rosa

Pese a que el pasado jueves la plantilla del Madrid y Mourinho recibieron sus flamantes Audi para esta nueva temporada, Cristiano, Kaká y Özil acudieron con vehículos de diferentes marcas. El portugués se presentó en Valdebebas conduciendo un Range Rover en lugar de su R8 de 525 caballos, el brasileño cambió su Q7 con su Porsche y el mediapunta alemán se fue a la ciudad deportiva del Madrid con un Mercedes y no con su Q7.

Es habitual ver como algunos futbolistas no cumplen el contrato del Madrid con Audi (que les obliga a acudir a los entrenamientos y actos oficiales en vehículos de esta marca). El viernes, por ejemplo, Khedira llegó a Valdebebas en un flamante Aston Martin y Arbeloa lo hizo en un Porsche. Mou tampoco acudió con su A8, el técnico llegó a Valdebebas como acompañante de Rui Faria que conducía un Volvo y es que al resto del cuerpo técnico no les ceden coches.