Liga BBVA

liga bbva

campo fútbol
jugadores

Liga BBVA | MONTANIER

"Hemos hecho un buen partido"

"Hacia falta una victoria. Lo más importante es el equipo, no yo. Alineación ofensiva y con muchos jugadores trabajadores. Me gusta mucho jugar así", dijo.

EFE

El técnico de la Real Sociedad, Phillppe Montanier, dijo hoy, tras ganar al Málaga en La Rosaleda por 1-2 en partido de liga, que su equipo ha "hecho un buen partido. Es verdad que el Málaga ha jugado muchos partidos, uno muy difícil en Milán. Nosotros hemos hecho un buen partido; al Málaga se le ha notado un poco más cansado". Montanier ha añadido que para él lo más importante es el equipo y el resultado.

"Hacia falta una victoria. Lo más importante es el equipo, no yo. Alineación ofensiva y con muchos jugadores trabajadores. Me gusta mucho jugar así. Actitud y concentración durante los 90 minutos". El técnico realista ha asegurado que "el equipo ha mantenido un gran nivel. Hoy hemos dado ese poquito que nos ha faltado en otros partidos para ganar. Victoria importante después de 10 meses sin ganar fuera. Espero que sea el inicio de una gran racha".