NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER

Agüero y Dzeko sostienen al City

El argentino y el bosnio dieron la vuelta a la ventaja inicial del Tottenham y sacaron los tres puntos en el encuentro de la undécima jornada de la Premier que domina el United.

Actualizado a
Agüero volvió a marcar para el Manchester City y ayudó a la remontada de su equipo.
ANDREW YATESAFP

El argentino Sergio Agüero y el bosnio Edin Dzeko dieron la vuelta a la ventaja inicial del Tottenham y sacaron los tres puntos en el encuentro de la undécima jornada de la Liga de Inglaterra que domina el Manchester United. El próximo adversario del Real Madrid en la Liga de Campeones fue contracorriente desde el minuto 21, cuando Steven Caulker aprovechó una jugada de Tom Huddlestone. Sergio Agüero logró el empate a la hora de partido, a pase del marfileño Yaya Toure.

El italiano Roberto Mancini dio entrada al bosnio Edin Dzeko en lugar del argentino Carlos Téves. El movimiento táctico le dio resultado al preparador. A dos minutos del final, y con el City volcado sobre la meta de Brad Friedel, un pase del español David Silva fue rematado por el balcánico, que dio los tres puntos al campeón. El Manchester City se mantiene en la carrera por el liderato que ostenta, con dos puntos de ventaja, el United, que el sábado ganó a domicilio al Aston Villa (2-3).