NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

POLÉMICA CON LA NUEVA ELÁSTICA

La afición rechaza la nueva camiseta de la Roja

El nuevo diseño de Adidas no gusta a más de 9 de cada 10 internautas que han dejado en la encuesta planteada en AS.com. El atrevido cambio no encaja con los gustos de la afición.

MadridActualizado a
Detalle de la nueva camiseta que la selección española vestirá en la Copa FIFA de Confederaciones 2013.
Juan Carlos HidalgoEFE

El rechazo de la afición por la nueva camiseta de la Selección, con la que los chicos de la Roja competirá en la próxima Copa Confederaciones de 2013, es prácticamente unánime. El nuevo diseño de Adidas no gusta a 91 de cada 100 internautas que han dejado en la web de AS.com.

El cambio atrevido en el nuevo diseño, con un marcado ribete amarillo en forma de pico pese a contar con un cuello tradicional, parecen no encajar con los gustos estéticos de la afición.

Con una abrumadora mayoría queda patente que quienes alientan a los hombres de Del Bosque, ya sea desde la grada o a través de la televisión, prefieren la equipación actual. Además, ni Adidas ni la RFEF han corregido en el rediseño de la nueva elástica el grave error en el escudo que fue denunciado por carta por un historiador el 10 de agosto de 2010 y del que ha venido informando el Diario AS.

En el centro del escudo se mantiene el escusón que rinde honores a la Casa Borbón de Francia en lugar de a la Casa Borbón Española.