NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

POCHETTINO

"Esta derrota nos hace daño y toca la autoestima de todos"

"La imagen ha sido mala, no hemos estado a la altura ni hemos entrado nunca en el partido, siempre fuimos a remolque", se ha lamentado el entrenador.

Actualizado a

El entrenador del Espanyol, Mauricio Pochettino, ha reconocido que la derrota de esta tarde ante Osasuna ha sido muy dolorosa, no solo por lo abultado del resultado (0-3), sino por el pobre juego que ha exhibido el equipo. "La derrota nos hace daño y toca la autoestima de todos. La imagen ha sido mala, no hemos estado a la altura ni hemos entrado nunca en el partido, siempre fuimos a remolque", se ha lamentado.

El técnico se ha mostrado comprensivo con las protestas de la afición, que por primera vez -tímidamente y después de atacar a la directiva- ha pedido la dimisión del técnico. "Es normal, el entrenador es el responsable y lo asumo. Hay un ambiente que envuelve a todo el club de cierta fatiga por lo que pasa", ha dicho. Pochettino ha apuntado que el choque ante el colista "era una buena oportunidad para desactivar las malas sensaciones y sumar la quinta jornada invictos pero no ha podido ser, reflexionaremos mucho pero ahora no puedo dar ningún argumento para justificar un resultado así de contundente".

El preparador del conjunto blanquiazul ha asegurado que el problema del bloque en este partido no ha sido una cuestión táctica. "Ha sido una noche para el olvido. No entramos bien en el encuentro y no hemos conseguido tener el balón. Pronto hemos mostrado signos de debilidad ante un equipo con mucha fortaleza en el centro del campo", ha analizado.