NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rayo 3 - Celta 2

Jémez: "Tener 16 puntos me quita todas las preocupaciones"

"El hecho de que el Celta se quedase con diez (por expulsión de Cabral) antes del descanso, nos daba cierta ventaja, pero aún así no es fácil meter goles", explica el técnico.

Actualizado a
Jémez: "Tener 16 puntos me quita todas las preocupaciones"
DANI SANCHEZDIARIO AS

Paco Jémez, entrenador del Rayo Vallecano, aseguró hoy, después de ganar al Celta de Vigo (3-2), que tener dieciséis puntos a estas alturas de la clasificación le quita "todas las preocupaciones", y se mostró satisfecho por "la capacidad de reacción" de su equipo tras ir al descanso perdiendo 0-2.

"El hecho de que el Celta se quedase con diez (por expulsión de Cabral) antes del descanso, nos daba cierta ventaja, pero aún así no es fácil meter goles al Celta y menos cuando ganaban por dos de ventaja", confesó en rueda de prensa Paco.

"Hemos creado nuestras ocasiones sin acierto, hemos tenido más bagaje en ataque que ellos e, indudablemente, si no echan al jugador suyo no sé que habría pasado", señaló Paco, que achacó los dos goles del Celta, obra de Iago Aspas, a errores suyos.

"No estoy molesto con el trabajo de los defensas, en el fútbol se cometen errores, pero si sabemos que pueden ocurrir si quiero que mis jugadores estén despiertos. El fútbol son errores y el Celta lo ha sabido aprovechar muy bien. Vamos a trabajar esas jugadas para que en el futuro no se vuelvan a producir", comentó.

"Los dos goles no han sido porque tengamos la defensa adelantada. A estas alturas tener 16 puntos me quita todas las preocupaciones que se puedan ver", declaró.

"Estoy contento por la reacción que ha tenido el equipo, pero eso es mérito de los jugadores, ya que el entrar en un vestuario con 0-2 y ver a los jugadores pensar que pueden levantar el resultado, eso no es cosa mía, es cosa de los jugadores", apuntó.

"Si este equipo tiene algo bueno es eso, que pase lo que pase no pierde la cara y sigue peleando. Si a eso le sumas el acierto, pues mejor", dijo Paco, que calificó a Roberto Trashorras como "uno de los jugadores más talentosos" del equipo, y al argentino Alejandro ''Chori'' Domínguez, como un futbolista "distinto".

"Chori es distinto a todos, es un jugador que no te puedes permitir el lujo de no tener, porque en una jugada te saca el talento que tiene. No me fijo cuando pierde el balón y sí en su capacidad de sacrificio, de apretar y de hacer las cosas", concluyó.